Red de Ayuda Ciudadana

Fuerte accidente en la colonia Guayacanal, deja 2 personas lesionadas en Minatitlán

0

10 de Febrero del 2018

Carlos Santos

Minatitlán, Ver.- Dos personas lesionadas entre ellas una menor de edad, fue el saldo de aparatoso accidente ocurrido la mañana de hoy en calles de la colonia Guayacanal.

Los hechos se desarrollaron en los instantes que el conductor de la camioneta Suburban en color negro con matrícula del Estado, propiedad de la funeraria “Santa Cruz”, circulaba sobre la calle Altotonga de la mencionada colonia, siendo al llegar en el cruce con calle Azucena donde embistió a una segunda unidad particular tipo Ford Focus, que era conducida por Ramiro Cruz.

Debido al fuerte impacto la unidad Ford focus terminó siendo proyectada contra un poste de concreto propiedad de CFE y el cual resultó con severos daños al igual que Diana Domiguez y su hija Diana C. D. ambas pasajeras del vehículo impactado.

El par de lesionadas fueron atendidas por paramédicos de Cruz roja y personal de protección civil que arribaron al sitio seguidos de autoridades viales, realizando el traslado de ambas pasajeras al hospital general mientras las unidades eran remitidas al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que en el cruce de las calles Altotonga y Azucena de la colonia Guayacanal, escenario donde ocurrió el accidente, no cuenta con señalamiento viales.

You might also like

Deja un comentario