Fluye la ayuda para Don Salvador; Le darán espacio en asilo de ancianos en Minatitlán

0

Por Viridiana de la Rosa/ Foro Coatza

Minatitlán,Ver.- Don Salvador Ovando Espinosa en pocos días vivirá en el asilo de ancianos de la colonia Ejido Tacoteno de Minatitlán.

Antes su salud será evaluada en el Hospital General de la ciudad, informaron las vecinas que por el momento se están haciendo cargo de él.

Lo anterior se los confirmó el área de Trabajo Social del DIF municipal, dependencia que el jueves lo visitó y que asegura a más tardar el martes próximo lo trasladarán primero al nosocomio.

Por su parte, los vecinos y vecinas de la calle Enrique Novoa de la colonia Santa Clara agradecieron a las personas que respondieron al llamado y les llevaron despensa, pañales, ropa, sábanas, incluso hubo quien le donó un colchón de agua y un ventilador, ya tiene hasta dos pares de chanclas.

De su familia no se sabe nada hasta el momento.

«Agradecemos a las personas que han venido con bastante ayuda para Don Salvador, cuando esté en el asilo pedimos a la gente que apoyen a los abuelitos de ahí» expresaron Maricela González,Carolina Ruiz y Alma Landa.

Mencionaron que darán a conocer a la opinión pública el momento en que Don Salvador ingrese al asilo,además reiteraron que seguirán al pendiente de él.

Cabe recordar que este caso lo reportaron los mismos colonos en redes sociales luego de haber encontrado a este adulto mayor en el piso entre sus propias heces, por lo que limpiaron el cuarto que habita y lo bañaron.

«Me siento muy contento, me hacía mucha falta, de corazón les agradezco por todo lo que han hecho por mí» dijo el señor Salvador.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario