Familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar al joven Javier Alejandro Gonzalez Moreno

0

23 de Julio del 2018

Redacción

Ciudad de México.-  Familiares buscan al joven Javier Alejandro Gonzalez Moreno, de 32 años de edad, que se encuentra como desaparecido.

La familia menciona que el hoy ausente, tiene una dificultad para caminar bien, ya que tiene una amputación en su pie izquierdo por la cual usa una prótesis. Como señas particulares también tiene tatuajes en ambos brazos, en uno de ellos lleva una mano con un alacrán con una rosa y el nombre “Juana”; en el otro brazo tiene el rostro de cristo y en el antebrazo el nombre de “Juana Maria”.

Mencionan que el González Moreno desapareció el pasado jueves 19 del presente mes y la última vez que fue visto vestía un pantalón azul, sudadera azul, tenis negros y mochila verde. Además de que la última vez que se le vio caminar fue por la calle Membrillo esquina con Andador Cañada de la colonia “El Tanque” en la delegación Magdalena Contreras en la ciudad de México.

Hasta el día de hoy se desconoce su paradero y se considera que la integridad del joven puede estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

Por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía por si lo ven o tienen información de esta persona favor de comunicarse al 757-62911 con la familia González o el 5525306503 con José Guadalupe.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.