Familiares piden apoyo para una joven enferma en la Colonia Hidalgo de Acayucan

0

Por Roberto Montalvo/ Foro Coatza

Acayucan, Ver.- Con tan solo 30 años de edad, una mujer de la comunidad Colonia Hidalgo, se encuentra muy delicada de salud, luego de no contar con los recursos suficientes para la intervención quirúrgica de 2 operaciones, por lo que la familia pide apoyo a la ciudadanía.

Se trata de la joven Karina Pascual López, quien desde el mes de octubre empezó con una serie de problemas de salud, al grado de ser internada en repetidas ocasiones, pero al no tener mejoría, y no contar con los recursos económicos necesarios, fue que la sacaron de la clínica particular, donde le extendieron un concentrado de todos sus problemas.

Incluso los familiares acudieron al ayuntamiento de Acayucan, para solicitar un apoyo para la joven Karina Pascual, pero personal que labora en la administración, le dijo que el alcalde Cuitláhuac Condado, no estaba otorgando ningún tipo de apoyo en ese momento, por tratarse de inicios de año.

Hoy la situación de Karina Pascual, de 30 años de edad, con domicilio en Colonia Hidalgo, es muy complicada, por tal razón, la familia solicita el apoyo de la ciudadanía, para lograr intervenir a la joven, la cual se encuentra internada en el hospital Oluta-Acayucan, donde solo recibe las atenciones mínimas, por no contar con lo necesario para la realización de las operaciones.

Cualquier información o ayuda se pueden comunicar a los números 9241390017 Y 9241778414, donde se les explicará la situación.

También podría gustarte

Deja un comentario