Familiares de desaparecidos cerraran carretera hacia Villa Cuichapa

0

Familiares de desaparecidos cerraran carretera hacia Villa Cuichapa

Las Choapas, Ver.

Redacción.

Familiares, amigos y vecinos de las tres personas desaparecidas desde el pasado lunes en el kilómetro 14 de la carretera Villa Cuichapa-Las Choapas, anunciaron que ante el poco interés por parte de las autoridades en realizar una búsqueda, decidieron ejercer presión mediante el cierre de la carretera que conduce a Villa Cuichapa.

La protesta pacífica, se realizará a la altura de la gasolinera de la localidad, justo frente a los topes que se encuentran metros antes de llegar a la estación de servicio.

Este caso ha preocupado a los ciudadanos de varios municipios del sur, ya que testigos que vieron por última vez a los desaparecidos, mencionan que fueron llevados en una camioneta como las que usan los elementos de la policía estatal.

Aunque esta corporación ha negado este hecho, y ha guardado silencio en este caso, colabora en la búsqueda de un adulto y dos menores de edad.

Se espera la presencia de las autoridades del gobierno federal, para entablar un dialogo con los familiares de los desaparecidos, esto para evitar que mediante el bloqueo hacia la comunidad de Villa Cuichapa, se afecten a otras personas y empresas.

Como se recordará, el pasado lunes, mientras regresaban de sus labores en un rancho donde trabajan como jornaleros, un adulto y dos menores de edad, se quedaron varados en el kilómetro 14 de la carretera Cuichapa-Las Choapas, por una falle mecánica en su vehículo.

Varios automovilistas y lugareños, señalan haber visto una patrulla de la Secretaría de Seguridad Publica SSP, estar el lugar con los ahora desaparecidos.

Y a pesar que han buscado en hospitales, parcelas, ranchos de la región, no se sabe nada de ellos, y esta ha enojado a los familiares que hoy realizaran una protesta.

También podría gustarte

Deja un comentario