Red de Ayuda Ciudadana

Familia compra en supermercado cereal que caducó hace 21 años en Colorado

0
Foto KMGH/CNN

14 de Marzo del 2018

Agencias

Colorado, EE.UU..- Una familia de Colorado dijo que nunca se les va a volver a olvidar fijarse en la fecha de expiración luego de haber comido cereales en mal estado.

Josiah Carelse dijo que compró una caja de cereales Quaker 100% Natural Granola de una tienda Walmart en Littleton el lunes, pero no fue hasta que él y su familia se sentaron a comer y deleitar este desayuno cuando se dieron cuenta de que algo estaba mal.

“Yo los empecé a comer y pensaba… saben raros”, dijo Carelse a KMGH.

Su esposa Anthea, declaró que al probarlos, revisó la caja y notó que las letras se leía que era comestible hasta el 22 de febrero de 1997.  

Anthea dijo que ella solo probó dos cucharadas antes de notar la fecha de vencimiento, sin embargo su marido se había comido todo un plato.

“Yo le dije, Josiah… te vas a sentir muy enfermo”, dijo ella a KMGH.

“Lo acabamos de comprar y sí… tiene 21 años”, le dijo Josiah al canal de noticias, que confirmó que el código UPC del cereal coincidía con el código que estaba impreso en su recibo de Walmart.

Afortunadamente, estos cereales vencidos no le dieron mucho problema, simplemente decidió devolver la caja vencida a la tienda Walmart.

La familia igualmente no se quedó con la intriga y acudieron a ver las cajas de cereales en línea para comparar la caja actual de Quaker con una de las viejitas. El nuevo modelo es demasiado diferente al etiquetado en el cereal obtenido.

Un portavoz de Walmart dijo que la compañía se está encargando del asunto.

Fuente: Noticias Ya.Com

Deja un comentario