Fallece reportera de TV Azteca atropellada durante marcha de la CNTE

0
Foto: posta.com.mx
Foto: posta.com.mx

JarochosOnLine.Com.Mx / Redacción / Morelia, Mich.

19 de Noviembre del 2015.- Indira Rascón García, la reportera de Tv Azteca Michoacán que fue atropellada, mientras realizaba su trabajo, al cubrir la mega marcha de la CNTE, el pasado 11 de noviembre lamentablemente perdió la vida esta tarde, después de 6 días de hospitalización, al sufrir traumatismo craneoencefálico. Contaba con 24 años de edad.

Rascón García fue arrollada por el conductor de una camioneta Ford Ranger color negro, con placas NM-83-430 de Michoacán que circulaba por la zona.

El responsable permaneció en el lugar del accidente mientras que testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien fue trasladada al Hospital Memorial donde su condición fue reportada como grave.

La reportera presentaba fractura craneoencefálica, por lo que fue intervenida quirúrgicamente.

El conductor responsable identificado como Gerardo Barrera Pérez y su vehículo, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La tarde de Ayer fuentes cercanas a la familia confirmaron su muerte cerebral, por lo que fue canalizada al hospital civil, donde parte de sus órganos serán donados y darán una oportunidad a otras personas.
Descanse en paz Indira.

 

indira

 

 

 

Fuente: http://jarochosonline.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=10207:muere-reportera-de-tv-azteca&catid=36:nacional&Itemid=172

También podría gustarte

Deja un comentario