Fallece primer mujer por coronavirus en México; aumenta la cifra a 5 muertos y 405 confirmados

0

Redacción/Foro Coatza

CDMX; 24 marzo, 2020.

La Secretaría de Salud informa que van cinco personas fallecidas por el Covid-19 e los estados de Cdmx con tres casos, Durango Uno y Jalisco Uno, 405 casos confirmados, 38 más que ayer con un aumento de 10.35% y mil 219 casos sospechosos.

Las entidades Edo Mex. Uno, Puebla y Jalisco cuatro tuvieron como hallazgo resultado positivo a SARS-Cov-2 por lo que se consideran portadores al continuar sin desarrollar signos y síntomas de la enfermedad.

Hace unos minutos el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, confirmó la muerte de la primer mujer a causa del Coronavirus. Actualmente se tienen casos sospechosos en investigación en diferentes estados de la República a excepción de Tlaxcala que no tiene ninguno caso confirmado.

Las personas más vulnerables son los diabéticos, personas con problemas de hipertensión, obesidad mórbida, insuficiencia renal, lupus, cáncer, enfermedades cardiácas y respiratorias, así como trasplantes, personas de la tercera edad a partir de los 60 años cumplidos y embarazadas.

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.