Fallece joven empleado de auto lavado, tras ser baleado en Cosoleacaque

0

SUJETO ES BALEADO EN EL BARRIO TERCER

Carlos Santos/FORO COATZA

Cosoleacaque, Ver. De repetidos impactos de bala falleció un joven empleado de conocido auto lavado asentado sobre la calle correos en el barrio tercero de Cosoleacaque, luego de ser atacado de forma directa por sujetos armados quienes arribaron al mencionado sector a bordo de un automóvil participar con el cual escaparon sin problema alguno.

Todo ocurrió alrededor de las 10:30 de hoy, cuando Abraham “N” se encontraba sobre la mencionada calle, a las afueras de su centro de trabajo, un auto lavado ubicado casi al panteón municipal, sitio donde fue sorprendido por personas armadas quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones.

Luego de esto, compañeros y vecinos del sector se acercaron al ahora occiso quien habría fallecido de forma instantánea en la escena, siendo elementos policiacos que arribaron minutos después, recabando datos de lo ocurrido, acordonando la escena a la espera de personal de servicios periciales y ministeriales.

Más tarde el cuerpo del lavado de autos fue levantado y trasladado al servicio médico forense ubicado a unos cuantos metros de donde ocurrió el ataque, siendo allí donde familiares arribaron para identificarlo y reclamar el cuerpo de forma legal.

También podría gustarte

Deja un comentario