Fallece albañil al interior de su vivienda en Soconusco

0

Roberto Montalvo/ Foro Coatza

Soconusco, Ver.- Un hombre de oficio albañil, domiciliado en la calle Arista del barrio Santa Cruz, fue hallado muerto al interior de su domicilio, el hallazgo lo habrían realizado sus familiares, quienes dieron parte a la policía municipal, y luego a la fiscalía y servicios periciales.

Los hechos habrían ocurrido durante esta mañana, cuando se percataron de que el albañil Pablo Cabrera Doroteo, estaba tirado boca abajo y con los pantalones abajo en el interior de su baño, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, sin embargo confirmaron el deceso.

Autoridades ministeriales y de servicio periciales hicieron el arribo al municipio, por lo que el resto de la población se mostró sorprendida, pues creyeron que se trataba de otra situación de inseguridad, sin embargo a los pocos minutos confirmaron que la muerte había sido patológica.

El cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, para luego hacer la entrega a la familia, y dar cristiana sepultura al albañil Pablo Cabrera Doroteo.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.