Falla en cajero automático provoca ‘lluvia’ de billetes en Guanajuato

0
Foto El Universal

Agencias

Guanajuato.- Este domingo, una falla en cajeros automáticos de un banco originó una lluvia de billetes de 500 pesos en un módulo ubicado en avenida Juárez, en la zona centro de la ciudad de Guanajuato capital.

Personal de la Secretaría Ciudadana informó que elementos de seguridad se encontraban realizando un recorrido de vigilancia cuando se percataron que la alarma del establecimiento se encontraba encendida, por lo que enseguida se presentaron al sitio dando aviso a la cabina de Policía.

Elementos de la Policía Municipal cercaron la zona ya que el dinero se encontraba en el suelo y entre las máquinas del lugar.

Tras reportar el hecho, personal de seguridad bancaria y de la institución se presentaron en el lugar y señalaron que se trató de una falla en el cajero. El efectivo fue recolectado para su conteo.

Hubo otra falla en León

Por otro lado, otro incidente similar ocurrió en un cajero automático en la ciudad de León, dentro de una plaza comercial. La máquina comenzó a tirar billetes de 500 pesos mientras un usuario realizaba una operación.

Por dicha razón, el servicio de cajeros de la institución bancaria tuvo que ser suspendido.

Con información de Zócalo

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario