Facebook sufre caída a nivel mundial y usuarios caen en pánico con los divertidos memes

0
Foto Via Twitter

03 de Agosto del 2018

Staff

Ciudad de México.- La mañana de viernes la red social más popular Facebook sufrió una caída a nivel mundial provocando el pánico entre los internautas, hasta el momento se desconoce la razón de su fallo.

La plataforma ha recibido reportes sobre la falla, los usuarios han expresado su molestia por la caída de la aplicación a través de otras redes sociales como Twitter.

Cabe aclarar que, esta no es la primera vez que la red social sufre una caída, hace un par de meses Facebook dejó de funcionar durante varios minutos. Durante el tiempo que ha durado el fallo, al acceder a la web se podía leer un mensaje en inglés sobre un fondo gris: “Lo sentimos, algo ha ido mal. Estamos trabajando en ello y lo tendremos solucionado tan pronto como podamos”.

La red social de Mark Zuckerberg es la más utilizada a nivel mundial, con miles de millones de usuarios. Como en otras ocasiones, han sido ellos quienes han anunciado la caída en otras plataformas, entre ellas Twitter.

La mayor red social del planeta presentó intermitencias y varios problemas en sus servicios, dejando a varios usuarios sin poder entrar a la plataforma.

Si intentabas ingresar desde navegadores web, era imposible, sin embargo, desde aplicaciones celulares era posible de forma intermitente.

LOS CIBERNAUTAS NO DUDARON EN PUBLICAR SU MEJORES MEMES

Aunque no se sabe exactamente a qué se debió la falla, el equipo de Facebook solucionó el problema de inmediato.

Hasta el momento la empresa no ha emitido un comunicado explicando la caída a nivel mundial.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario