Exhorta presidente del CANACO a reforzar seguridad en negocios de Coatzacoalcos

0

Por Fluvio Cesar Martínez/ Foro Coatza

Coatzacoalcos, Ver.- Tras el incendio que se registró, en la tienda de conveniencia Oxxo, ubicado sobre la calle Independencia esquina Miguel Ángel de Quevedo, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Coatzacoalcos, Armando Carvallo Brañas, exhortó a las autoridades a no tomar este asalto a la ligera y reforzar la vigilancia en los establecimientos.

“Como en todos estos casos, apelamos a que no se tome a la ligera y pedimos que sigan reforzando la seguridad en los negocios, aunque sabemos que no fue un ataque director, sí fue un robo y pues hubo perdida material”, reiteró.

Y es que se logró establecer, que el siniestro registrado cerca de las 2:00 horas de este martes, no fue un ataque directo como se había especulado, sino un intento de asalto, donde los malhechores intentaron llevarse la caja fuerte y generaron el siniestro, al utilizar el soplete.

“Este tipo de negocios, tienen circuito de grabación por 24 horas y aunque no he hablado con el gerente de las tiendas, me comentan que gracias a las grabaciones se actuó de forma inmediata y pues gracias a eso no hay lesionados”, resalto el líder camaral.

A pesar de que este es el incendio numero siete, que se registra en un establecimiento de Coatzacoalcos en lo que va del año y que es provocado por delincuentes, Carvallo Brañas, exhortó a las personas a no caer en el pánico y no difundir noticias falsas o rumores, por el contrario, denunciar cuando vean alguna acción fuera de lo común y colaborar con las autoridades.

“Es necesario que seamos serios en la información que compartimos, pues en esta ocasión no fue un ataque directo y hay que ser conscientes de lo que compartimos”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario