Excesos de cobro de tarifas energéticas someten economía del sector empresarial y hogares: CCE

0

Avisack Douglas

Coatzacoalcos, Ver.- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de la zona sur, hicieron un llamado a la CFE, la Presidencia de la República y la CONAGUA para que se reconsidere el exceso en las tarifas eléctricas.
Pues subrayaron que los gastos por pago de estos servicios, representan una merma a los establecimientos que se traducen en el despido de empleados y en algunos casos hasta el cierre de negocios a los cuales los rebasan sus gastos.

“Estamos haciendo un llamado enérgico para que se regulen estas tarifas porque no vamos a poder continuar, por favor que pongan atención, nuestra situación económica es difícil por la inseguridad y esto nos viene a terminar” puntualizan.

Asimismo llamaron a la próxima Secretaria de Energía, Rocío Nahle, para que tome en cuenta dicha problemática, en tanto que a la Diputada Federal, Tania Cruz, solicitaron igualmente considerar acciones al respecto.

Los empresarios lamentaron que el Gobierno de Enrique Peña Nieto consintiera los excesos de cobros en el tema energético, pues con ello no solo se daña la economía y los empleos, si no también a las familias que con bajos ingresos deben pagar estos altos costos.

Por lo que agregaron que confían en que el Gobierno entrante tenga en cuenta la situación económica del país, principalmente del sector vulnerable.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.