Evacuan hospital del IMSS en Orizaba por presunta fuga de gas

0
Foto Prensa en Zona

13 de Marzo del 2018

Staff

Orizaba, Ver.-  Alrededor de 11:00 de este mañana de martes fue desalojado el Hospital del IMSS en la ciudad de Orizaba ubicado en el centro del estado de Veracruz.

De acuerdo a información de varios testigos, un fuerte olor a gas se percibía en el interior del hospital por lo que personal de dicha institución de inmediato procedió al desalojo de los pacientes, derechohabientes y personal que ahí labora en solamente en 2 áreas,  la planta baja y el área de consulta externa. Conforme al Protocolo de Seguridad que se tiene en el hospital, para este tipo de casos de emergencia.

Foto Prensa en Zona

Personal de la Policía Federal y elementos de la SSP cerraron la calle Ote 6, y sur 41 paso a desnivel para evitar algún accidente, además de resguardar el orden y facilitar la llegada de los elementos de Protección Civil de ese municipio para controlar la situación.

Unos 30 minutos después personal de PC, autorizó el reingreso al inmueble a todas las personas que fueron evacuadas al determinar que ya no existía riesgo dentro de dicho hospital.

Foto Reymon Fize

Autoridades investigan las causas para determinar si esta fuga fue causando a propósito o fue algún accidente.

Por el momento no se tiene reporte de personal afectadas por este hecho.

 

También podría gustarte

Deja un comentario