Estudiante de secundaria, pretendía extorsionar a su tío, en Las Choapas

0

Redacción

Las Choapas, Ver.- Un estudiante de la escuela secundaria para Trabajadores, conocida como la nocturna, intentó extorsionar a su tío que se encuentra en la unión americana.

Reportes policíacos, indican que según lo declarado por los familiares, el estudiante fue levantado sobre la calle Adolfo López Mateos, a unos cuantos metros de la institución educativa, y que los plagiarios le exigían 200 mil pesos para dejarlo libre.

Extrañamente al único que le pidieron el rescate, fue a su tío que trabaja en los Estados Unidos, pero este pidió avisar primero a las autoridades y al parecer esto no le gustó a los presuntos secuestradores.

Después de insistir en el rescate, y el tío negarse en pagarlo, el joven apareció en su casa sano y salvo, diciendo que lo iban a matar pero que el jefe de la banda lo impidió y lo dejó libre.

La esposa del tío, tuvo acceso al teléfono donde trataron de extorsionar a su cónyuge y lo da a conocer para que más ciudadanos tengan cuidado.

El estudiante vive en callejón Caña Real de la colonia Tancochapa, donde acudió la policía estatal, pero se refugio en su vivienda y no quiso dar declaraciones.

También podría gustarte

Deja un comentario