Red de Ayuda Ciudadana

Estos son los precios de las visas para entrar a Estados Unidos en 2018

0
Foto Univision

10 de Enero del 2018

Agencias

Si este año planeas un viaje a Estados Unidos por cuestiones de negocios, turismo, educación, salud o cual sea tu motivo, es necesario contar con una Visa que permita tu viaje para ese fin.

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer que mantiene los precios de las visas, y no reporta incremento para 2018, al momento.

A continuación los tipos de visa y costos:

  • Visa B1/B2.- Negocios, turismo y tratamientos médicos: 160 dólares.
  • Visa C1 (de tránsito por Estados Unidos) y la Visa D (Tripulante de Barcos y aviones): Estas Visas permiten el libre tránsito por territorio estadounidense a sus portadores cuando se dirigen a otro destino y solo pasan por EU: 160 dólares.
  • Visa F, J y M: Diseñadas para estudiantes, académicos y/o estudiantes de intercambio: 160 dólares.
  • Visa J.- Exención de tarifa: Esta visa puede estar exenta del pago de tarifa solo si se trata de un solicitante que participan en intercambios educativos y culturales patrocinados por el gobierno de Estados Unidos.
  • Visas H,L,O,P,Q y R.- Basadas en peticiones: 190 dólares. La visa H es para trabajadores temporales, la L para traslados dentro de una compañía, la O para personas con actividades extraordinarias, la P para atletas y/o artistas, la Q para programas de intercambio cultural, la R para trabajadores religiosos.
  • Visa K.- Es la visa para el prometido o cónyuge de un ciudadano estadounidense: 265 dólares.

Con información de El Universal

Fuente: Xeu Noticias

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!