Estos son los pasos para actualizar su iPhone y iPad a iOS 12

0
Foto Internet

17 de Septiembre del 2018

Agencias

La llegada de iOS 12 para iPhones y iPads trae mejoras de rendimiento en todos los ámbitos y está disponible a partir de este lunes. A continuación presentamos los pasos que deben seguir para actualizar su dispositivo Apple.

Lo primero es realizar una copia de seguridad de tu dispositivo iOS a través de iCloud o iTunes.

En iCloud tendrá que asegurarse de tener suficiente espacio, por lo que si está limitado, una copia de seguridad de iTunes funcionará.

Foto de Internet

Simplemente conecte su iPhone o iPad a su computadora, seleccione hacer una copia de seguridad de este dispositivo cuando aparezca en iTunes.

La forma más fácil de actualizar para la mayoría de las personas es a través del método de transmisión inalámbrica. Solo hay que seguir estos pasos:

Configuración> General> Actualización de software. Ahí le mostrará iOS 12, el tamaño de la actualización y una breve descripción de la actualización. A continuación, puede hacer clic en Descargar e instalar para iniciar el proceso de actualización.




Es importante tener en cuenta que este 17 de septiembre, habrá muchas personas intentando descargar y actualizar iOS 12. Por lo tanto, puede llevar un poco de tiempo hasta que todo funcione en su dispositivo.

También puede actualizar a iOS 12 conectando su dispositivo iOS a su Mac o PC. Este método requiere iTunes, y también necesitará la versión más actualizada.

Conecte su dispositivo a la computadora a través de un cable USB, abra iTunes y espere a que reconozca el dispositivo. A continuación, haga clic en Buscar actualización y siga las instrucciones en pantalla. iTunes descargará la actualización de software de los servidores de Apple y luego la instalará en su dispositivo.

Antes de hacer la actualización de cualquiera de estas formas, asegúrese de haber realizado una copia de seguridad. Una vez completada la actualización, deberá volver a iniciar sesión con su ID de Apple.

Asegúrese de tener el correo electrónico y la contraseña listos para usar. Además, si tiene activada la autenticación de dos factores, prepárese para ingresar el código de verificación. Una vez autenticado, finalizará unas pocas opciones más y se establecerá.

Con la actualización podrá disfrutar de algunas experiencias rediseñadas, Memojis, Screen Time, la aplicación Measure y más.

Fuente: López Doriga Digital

También podría gustarte

Deja un comentario