Red de Ayuda Ciudadana

‘Espiritista’ da a conocer quién será el próximo Presidente de México

0

Ary González considera que el ganador no será el precandidato de Morena

La espiritista Ary González aseguró que el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador no podrá competir en julio de 2018 con José Antonio Meade, por lo que este será el ganador y quién sustituya a Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con Vanguardia, la espiritista realizó una visita al medio antes mencionado, en donde intentó hacer algunas predicciones para el estado de Coahuila y sobre el país entero ya que desde pequeña cuenta con un don para conocer el futuro.

Yo tengo un don desde niña”.

La mujer afirmó que en sus cartas veía a un López Obrador bastante enojado posteriormente de las elecciones de 2018, lo que representa en un principio que el tabasqueño perdería por tercera vez la contienda.

El tarot dijo lo siguiente de López Obrador y los independientes…

Andrés Manuel López Obrador sale aquí que anda enojado, está molesto. No va a ganar la Presidencia. El tarot advierte que no va a tener mucha abundancia, que no le va a ir tan bien, digamos porque salen aquí papeles con deuda”.

Así mismo, comentó que muy probablemente el sucesor de Enrique Peña Nieto será el exsecretario de Hacienda y Crédito Público, es decir, Meade, por lo que México tendrá por seis años más al PRI.

En cuanto a Margarita Zavala y Jaime Heliodoro Rodríguez ‘El Bronco’, señaló que ninguno de los dos estará en las boletas puesto que no cumplirán los requisitos que está solicitando el INE.

Fuente: lanetanoticias.com

Deja un comentario