Espectacular accidente de un trailer cargado de pañales en Gutiérrez Zamora

0
Bernabé Vallejo/ Foro Coatza

Bernabé Vallejo Olvera/ Foro Coatza

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionaron un aparatoso accidente de un trailer cargado con varias toneladas de pañales y de toallitas húmedas para bebés en la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel en el tramo Papantla a Gutiérrez Zamora a la altura de la comunidad de «El Coco», perteneciente a este municipio ribereño.

Los primeros indicios, señalan que el trailer KEENWORT de color amarillo con placas 639-AP-A8 del Servicio Público Federal con razón social FREMUSA con domicilio en Monterrey en Nuevo León.

Siendo conducido por Juan Gracía Pérez de 49 años con domicilio en la colonia Villa Juárez en Monterrey, Nuevo León, quien transportaba pañales y toallitas húmedas de la marca BABY de aquella norteña ciudad con destino a Hidalgo en Chiapas.

El conductor al perder el control de la pesada unidad, se impacto contra el talud de un cerro para proyectarse y terminar invadiendo en su totalidad la cinta asfáltica, obstruyendo en su totalidad la circulación en ambos carriles de este importante vía de comunicación.

Arribando unidades de Protección Civil, Guardia Nacional, Policía Municipal y Cruz Roja para atender al conductor, que sufrió golpes en diversas partes del cuerpo.

Tardando más de dos horas cerrada la carretera y una vez retirada la unidad junto con la carga para abrir la circulación vial.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario