Escuela reportó que Fátima reconoció a mujer que se la llevó: Fiscalía de CDMX

0
200217145. Ciudad de México, 17 Feb 2020 (Notimex-Paola Hidalgo).- Familiares de Fátima Cecilia, víctima de feminicidio, durante el velorio con cuerpo presente en su domicilio ubicado en María Dolores Obregón de la colonia San Sebastián alcaldía Xochimilco. Ciudad de México, 17 de febrero de 2020. NOTIMEX/FOTO/PAOLA HIDALGO/PHG/CLJ

Agencias

Ernestina Godoy, fiscal general de la Ciudad de México, dio a conocer durante conferencia de prensa que según las autoridades de la escuela, Fátima reconoció a la mujer que se la llevó de la primaria Enrique Rébsamen.

«Las autoridades escolares, lo que nos han manifestado, es que ellos tienen sus protocolos. Lo hacen a través de las mesas directivas y vocales, etcétera, para que los niños puedan ser recogidos por quienes deben serlo. En este caso lo que nos informan es que la niña reconoció a esta mujer».

Aunado a esto, la fiscal solicitó revisar todos los protocolos desde que se denunció la desaparición de la menor, en especial la activación de la Alerta Amber.

También que se investigue la actuación de instancias de la dependencia a su cargo que conocieron la denuncia por la desaparición de la niña.

 

 

Con información de XEU

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.