Entran a robar la financiera ConCrédito en la colonia Emiliano Zapata en Coatzacoalcos

0

Staff

Coatzacoalcos, Ver.- La madrugada de este jueves sujetos desconocidos entraron a robar a la financiera ConCrédito ubicada en Avenida Universidad Veracruzana en la Colonia Emiliano Zapata en esta ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

De acuerdo a información de los ahí presentes, los empleados cuando llegaron a su centro laboral se percataron que la puerta de cristal estaba rota, además de llevarse una televisión que estaba sujetada a la pared la cual desprendieron para poder llevársela.

Los delincuentes pensaron que había dinero en efectivo en ese lugar, pero se llevaron la sorpresa que no había nada, por lo que decidieron llevarse la TV  para no irse con las manos vacías.

Trabajadores encontraron toda la documentación en el suelo por lo que procedieron a realizar limpieza y el recuento de los daños valuados en varios miles de pesos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía estatal y municipal, así como personal de la policía ministerial para realizar la investigaciones conforme a la ley.

Los encargados de este negocio acudirán a la Fiscalía a interponer la denuncia por robo.

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario