En Las Choapas, localizan camioneta de los desaparecidos de Villa Cuichapa

0

10 de Agosto del 2018

Redacción

Las Choapas, Ver.- La tarde de este jueves, fue localizada la camioneta de las tres personas reportadas como desaparecidas desde el pasado lunes.

Mediante una llamada anónima, recibida en la Comandancia de la policía municipal del municipio de Moloacán, donde avisaban que en un camino de terraceria se encontraba un vehículo abandonado desde hace tres días.

La corporación policíaca se trasladó hasta el lugar indicado que se ubica en el kilómetro 12 de la carretera Las Choapas-Cuichapa.

Camino adentro la camioneta Chrysler voyager en color gris y placas de circulación YGD-11-86 del estado De Veracruz, se encontraba cerrada y sin rastros de sus ocupantes.

Por pertenecer el lugar al municipio de Las Choapas, fue necesario hacer del conocimiento de las autoridades de ese lugar de los hechos.

Informes extra oficiales, indican que el vehículo tiene indicios de haber sido desvalijado, pero que no se encontraron huellas de las personas desaparecidas

Será hasta este viernes, que se realizará una búsqueda de los desaparecidos por los alrededores donde fue encontrada la camioneta.

El automotor fue remolcado al municipio de Las Choapas para ser puesto a disposición de la Fiscalía.

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario