Red de Ayuda Ciudadana

Encuentran a familia completa muerta y semienterrada en su casa

0

La familia fue hallada semienterrada en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Hacienda del Jardín II, en Tultepec, México.

De acuerdo con los reportes de la policía, la familia se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de octubre y se inició una carpeta de investigación por desaparición el 10 de octubre.

Los integrantes de la familia, fueron encontrados en la zotehuela de la vivienda, cubiertos con cobijas y bolsas de plástico.

La Fiscalía informó que los cuerpos están en proceso de ser identificados y al parecer corresponden al matrimonio formado por Hugo Alberto “N” y Argelia “N”, de 51 y 43 años de edad, respectivamente, y sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14 años.

Según los reportes, el 10 de octubre pasado se recibió una denuncia por la búsqueda de los cinco miembros de una familia, integrada por un matrimonio, un hijo varón y dos mujeres menores de edad, con los cuales se perdió contacto el 5 de octubre; por esta razón se investiga si los cuerpos encontrados corresponden a la misma familia.

 

Fuente: lanetanoticias.com

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!