Encarcelan a hondureño por pegarle a su esposa mexicana

0

Redacción
Las Choapas, Ver.

Un hondureño que tiene 14 años viviendo en la comunidad de Felipe Ángeles, fue detenido por policías municipales a petición de su esposa por violencia familiar.

Fredy “N” de 37 años de edad, salió de su país Honduras hace más de una década y que al pasar por este municipio en su trayecto a la unión americana conoció a la que ahora es su esposa, al ver que tenía oportunidad de hacer una vida en tierras mexicanas, se quedó a vivir en el ejido mencionado donde procrearon 4 hijos y uno más que viene en camino.

Pero al parecer el amor se terminó entre ellos y desde hace unos meses se empezó a comportar de manera diferente y al su esposa al exigirle una explicación del porqué de su cambio, siempre terminaban discutiendo hasta el punto de llegar a los golpes.

La esposa mexicana cansada de la conducta violenta de su esposo, decidió llamar a la policía municipal la noche del pasado lunes, día que tuvieron la última pelea y que tuvo temor que su cónyuge la fuera a lastimar.

El casi mexicano fue llevado a los separos preventivos en espera que su pareja interponga la denuncia correspondiente en la subunidad Integral de Procuración de Justicia.

Pese a que el Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración estuvo en este municipio, el sujeto no fue entregado por contar ya con 4 hijos nacidos en territorio mexicano y que en la actualidad su esposa se encuentra embarazada, además de existir una denuncia por violencia familiar.

También podría gustarte

Deja un comentario