En Minatitlán realizan campaña de licencias tramitadas en otros estados

0

Por Carlos Santos/FORO COATZA

Minatitlán, Ver. Continúan con la campaña de licencias para choferes y motociclistas impartida por el líder de la unión de choferes y propietarios de motocicletas de la zona sur, Eucario Santos Herrera, quien comentó en entrevista que durante este domingo pasado se reunió en el área rural con diferentes agentes municipales donde empezaran esta próxima campaña.

Se espera que sean alrededor de 250 las licencias tramitadas para este próximo fin de semana que será cuando el líder motociclista arribe de nuevo a la zona rural donde los conductores de los poblados El Cedral, Chancarral, Buena Vista de Juárez, Madero, Chichigapa y Antonio Plaza se reunirán para comenzar con el tramite gratuito.

“Esta semana ya hicimos un recorrido en Antonio Plaza, el Rubí, Chichigapa, Chancarral, Buena Vista de Juárez y Madero, por ultimo también se visitó al agente municipal del Cedral, vamos estar por ahí, nos presentamos con ellos para que no se sientan sorprendidos porque hay ocasiones en que llegan “X” personas a gestionar algún apoyo para la gente del campo y lo primero que hacen es pedir algún dinero y no se vuelve a aparecer. Nosotros como asociación civil que yo represento acudimos ante la autoridad para que ellos nos identifiquen, sepan quienes somos y posteriormente empezar a trabajar.” Comento Eucario santos herrera.

De acuerdo con el presidente de la unión de choferes y propietarios de motocicletas de la zona sur, confirmo que hasta estos momento llevan un 99% de motocicletas ya regularizadas pertenecientes a dicha asociación civil, agregando también que hasta este mes llevan un total de 716 licencias tramitadas para conductores de carro y motocicletas, “hasta este mes llevamos 716 licencias tramitadas. Al grupo que yo represento tenemos un 99% ya regularizadas, gente del pueblo que se acerca a nosotros también los estamos apoyando asesorándolos porque muchos si carecen de documentación y ahí si es donde hay problemas para poder emplacar, mas sin embargo los asesoramos, se ha llegado la ocasión en que tienen que acudir a una notaría para que les regularicen los vehículos pero seguimos emplacando y seguimos tramitando las licencias” finalizo Eucario Santos Herrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario