En Minatitlán hacen padrón de usuarios afectados por CFE

0

Por Viridiana de la Rosa/ Foro Coatza

Minatitlán,Ver.- Ciudadanos de Minatitlán se reunieron en el parque La Rotonda de la colonia Santa Clara para conformar un censo de personas a las cuales la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les ha hecho cobros excesivos.

Fue convocado por el movimiento de «Resistencia Civil de Minatitlán»,al respecto el presidente de este grupo Alberto Sánchez López señaló que también están en contra de los abusos en los cortes del servicio que hace la dependencia federal.

«Esta es la lucha que estamos haciendo,vamos a denunciar a la CFE,a los servidores públicos y vamos a pedirle a la Comisión Federal que realmente verifique estos problemas sociales que están afectando a los más vulnerables» dijo.

Este empadronamiento se hará cada semana en este mismo lugar, llevando una copia del recibo de luz y de la credencial de elector, también se mantendrán en comunicación para impedir que trabajadores de la CFE quieran cortarles la energía.

«NI NACIENDO OTRA VEZ PAGO 500 MIL PESOS,APENAS Y SACÓ PARA LA COMIDA»

A este lugar acudió don Ismael Martínez Gutierrez, un adulto mayor de la colonia Ejido Tacoteno que tiene un taller de balconería, a quien la CFE hoy le está cobrando de multa de más de 500 mil pesos.

«Encontraron una anomalía en el disco del medidor, dicen que giraba al revés, les dije que yo no podía meter mano ahí, me acusaron de robar luz, me pidieron 5 mil pesos que para pasarlo por debajo del agua, le dije que no, y ahora me multan» comentó.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario