En Las Choapas, Villa navideña, será levantada esta semana

0

Por Juan Manuel Jiménez García/Foro Coatza

Las Choapas, Ver.– Será en el transcurso de la presente semana, que la villa navideña que se encuentra en el parque central Benito Juárez García, será desmantelada, para dar paso al espacio para otras actividades en este lugar.

Así lo señaló, el empresario de la construcción y el encargado de la colocación de esta villa; David García, quien confirmó que a más tardar el sábado, deberán de estar terminados los trabajos, que consisten en desarmar las estructuras metálicas que se usaron para adornar este pasaje navideño.

Como se recordará, esta villa navideña, fue inaugurada por el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez a principios del mes de diciembre, en un evento donde hubo villancicos, bailes y fuegos artificiales, y que reunió a más de 5 mil ciudadanos en el parque Benito Juárez.

Uno de los atractivos de esta villa, fue el árbol de navidad de 16 meros, y donde los visitantes, a través de una escalera en el interior, podían subir hasta la punta para tomarse la foto o la popular selfie.

El árbol fue complementado con esferas gigantes, trenecitos, figuras de santa Claus, luces y un nacimiento que incluyó un lago artificial.

La villa navideña en esta ciudad, no solo recibió visitantes del municipio, sino de localidades aledañas como fue el caso de Villa Cuichapa, Agua Dulce y Tabasco.

Con el festival del día de reyes, el pasado 6 de enero, se terminaron las actividades por parte del ayuntamiento con respecto a las fiestas de fin de año.

También podría gustarte

Deja un comentario