En Las Choapas, ganadero secuestrado solo es buscado por familiares

0

Redacción

Las Choapas, Ver.- A casi una semana del secuestro del joven ganadero David Reyes Carrillo de 32 años de edad a manos de un comando armado que lo interceptó en un camino de terracería de la comunidad de Pedregal, sus familiares no saben de su paradero y se desconoce si existen comunicación con sus plagiarios.

Sobre el secuestro se han manejado varias versiones pero algunas no han sido confirmadas por las autoridades y otras han resultado falsas como fue el rumor que ya había una persona detenida por este hecho.

Las autoridades han guardado hermetismo en torno a este caso por petición de las familias que temen por la integridad del secuestrado.

La búsqueda ha sido suspendida por sospechar que el comando armado huyó a territorio del municipio de Huimanguillo en el estado de Tabasco.

Cuando se registró el secuestro, corporaciones policiacas de los tres niveles, implementaron un cerco hasta los límites de los estados de Chiapas Y Tabasco, y donde participó un helicóptero de la Fuerza Civil, ganadero y familiar, pero la búsqueda fue suspendida desde el pasado domingo por la noche.

Trasciende que los plagiarios en un principio habían pedido la cantidad de 3 millones de pesos por el rescate, pero en las últimas negociaciones solo exigían dos.

El secuestro de David, ha pasado a formar parte de la cifra alarmante de este secuestro en el estado, y donde especialistas señalan que tuvo un aumento del 46%.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario