En Japón hablan de la propuesta del “El Bronco” de cortarle la mano a los que roban

0

23 de Abril del 2018

Staff

Ciudad de México.- La noche de ayer domingo se celebró en el Palacio de Minería, en el centro histórico de Ciudad de México, donde los 5 candidatos que aspiran a la presidencia de nuestro país protagonizaron la noche de ayer domingo el primer debate oficial.

El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez “El Bronco” aseguró que de llegar al gobierno, le cortará las manos a las personas que roben pues asegura que ya se han probado muchas cosas que no han funcionado, por lo que consideró que esta es la mejor forma para frenar con la delincuencia en el país.

Desconcertado, la moderadora Denise Maerker le preguntó dos veces si estaba hablando literalmente, antes de volver a comprobar que realmente quería decir lo que había dicho.

“Eso es correcto. Así es”, respondió.

Los memes basados ​​en los comentarios de Rodríguez se extendieron rápidamente a través de Twitter, entre ellos una imagen de su rostro superpuesta a una imagen de lo que parecía ser un militante islamista que le cortó la mano a un hombre.

“El Bronco” estaba a la cabeza de los otros candidatos en Twitter durante el debate.

Por lo que de inmediato fue tendencia en redes sociales y la prensa internacional en especial el diario JapanToday destacó la polémica declaración del candidato independiente a la Presidencia de la República en una nota este lunes “Cortar manos: Plan de candidato mexicano para desalentar a ladrones”.

En Japón en donde no hay cabida para ladrones y malas personas ya que las leyes del país del sol naciente son muy estrictas.

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario