Empresarios del sur de Veracruz exigen en carta abierta al presidente mande fuerzas federales para evitar inseguridad

0

empresaCoatzacoalcos, Ver.- Empresarios de todas las cámaras de la zona, enviaron una carta abierta al Presidente Enrique Peña Nieto en donde vuelven a pedir el arribo de fuerzas federales y se quejan de que la ciudad, no haya sido considerada dentro de los 50 municipios en donde se va reforzar la seguridad.

En el desplegado, publicado este día en diario Reforma, se expone que “en los últimos tres meses, cientos de familias han tenido que abandonar sus hogares  y negocios” en Coatzacoalcos ante la ola de violencia.

En el documento, se quejan de que los 100 kilómetros de carretera que rodean a Coatzacoalcos, están en condiciones lamentables, esto, a pesar de que se cuenta con la industria petroquímica más importante de Latinoamerica.

Los empresarios lamentan que la Federación no tome en cuenta a Coatzacoalcos y ahora sus habitantes estén pasando una de las peores épocas en cuanto a la violencia que se ha desatado en distintos municipios vecinos.

En la misiva, los empresarios exigen al presidente que ponga orden en el sur de Veracruz, pues el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, se ha desatendido de toda tarea de seguridad y de promoción de mejoras para la infraestructura.

Durante el fin de semana fueron asesinadas cuatro personas, se reportaron 5 secuestros y 8 balaceras.

 

 

Fuente: plumaslibres.com.mx/2016/10/04/empresarios-del-sur-veracruz-exigen-carta-abierta-al-presidente-mande-fuerzas-federales-evitar-inseguridad/

También podría gustarte

Deja un comentario