Empresarios continúan aterrizando inversiones en Agua Dulce

0
Nuevos negocios se están abriendo en Agua Dulce, lo que demuestra que hay recuperación económica y social.

ALFREDO SANTIAGO H.

AGUA DULCE, VER.

Empresarios mantienen la esperanza de que la economía de Agua Dulce repunte en el último tramo del año, por lo cual se continúan abriendo negocios, siendo tres los que iniciaron o iniciaran operaciones en entre agosto y septiembre.

El mes pasado comenzó a funcionar un restaurante especializado en mariscos, sobre la avenida Francisco I. Madero en el punto donde anteriormente se ubicaba un bar, muy cerca de la delegación de Tránsito.

Sobre la misma avenida, en días pasados inició operación un centro botanero con música en vivo, donde un notable número de hidrómilos se hicieron presentes para la gran inauguración, con la esperanza de que este negocio dure y no se pierda en pocos meses.

PRONTA APERTURA

En el cruce de la avenida Madero y la calle Cerro Azul en los próximos días se abrirá un restaurante especializado en hamburguesas y cortes, para lo cual los inversionistas ya están realizando las adecuaciones del local.

Así como la apertura de nuevas tiendas de conveniencia en varios puntos de la ciudad, además de algunas cadenas de tiendas de ropa en el centro de la ciudad, las inversiones siguen retornando a la ciudad, luego de que decenas de negocios cerraron durante el 2018 y principios del 2019.

Lo anterior, gracias al trabajo que ha realizado la administración municipal para atraer a nuevos inversionistas, ofreciendo garantías de operatividad, mientras que la economía se recuperar paulatinamente a la par de la industria petrolera local.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario