Empleado de mensajería exprés, sufre accidente

0

Redacción

Las Choapas, Ver.- En pleno centro de la ciudad, un motociclista de la empresa de mensajería exprés a nivel local, denominada “EN UN 2X3”, sufrió un accidente justo frente a las instalaciones del ayuntamiento.

Los hechos sucedieron la mañana de este miércoles, cuando el trabajador de nombre Josué Tiquet , que conducía una motocicleta italika, se impactó del lado derecho del taxi con el número económico 39, al querer ganarle el paso a la unidad de transporte.

Del fuerte golpe, el motociclista terminó en el pavimento con diversos golpes en diferentes partes del cuerpo.
Por la cercanía de la comandancia de la policía municipal, fueron los primeros en auxiliar al empleado, mientras llegaban los servicios de emergencia y personal de protección civil, quienes estabilizaron al lesionado para trasladarlo al hospital Pedro Coronel para su valoración, donde estuvo solo un par de horas y fue dado de alta.

Agentes de vialidad, determinarán la responsabilidad de los protagonistas del accidente, y ambas partes serian presentados ante esta instancia.

El servicio de paquetería exprés, se ha hecho popular en esta ciudad, y en las calles de la ciudad, se puede apreciar a motociclistas portando el logotipo de al menos tres empresas que se dedican a realizar mandados aprecios económicos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.