Emma Coronel, en negociaciones para unirse a reality show

0
Foto: Instagram / emma_coronela

AGENCIAS

Emma Coronel, la esposa de Joaquín “Chapo” Guzmán, está en tratos para unirse a un reality show que trata sobre los lujos y el mundo del narcotráfico, según reporta una revista estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas”. ❤

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) el

La revista de la farándula TMZ captó imágenes de Emma Coronel en Miami, junto con sus guaruras, a bordo de un yate con Michael Blanco, hijo menor de Griselda Blanco, conocida como “la madrina de la cocaína”.

Michael es una de las estrellas del reality “Cartel Crew”, de VH1, que se encuentra en su segunda temporada.

“Cartel Crew”, que se estrenó en enero de este año, aborda las vidas diarias de personas relacionadas con cárteles en Miami, Florida, y de las consecuencias que ese nexo ha tenido en sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas, Dios te Ama 😍

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) el

TMZ dijo que fuentes enteradas de las negociaciones revelaron que Emma y Michael hablaron de la posibilidad de que ella se sume al elenco del reality “lo más pronto posible”.

De acuerdo con las biografías que vienen en la página de la serie, Michael llevó durante 33 años un “estilo de vida criminal”, pero tras el asesinato de su madre decidió alejarse de ese mundo y lanzó una línea de ropa, “Pure Blanco”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es más que suficiente….

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) el

Coronel, cuyo esposo fue condenado a pasar el resto de sus días en la prisión federal de Florence, de máxima seguridad, en el estado norteamericano de Colorado, también resultó buena para los negocios.

En julio pasado, lanzó una línea de ropa y accesorios sobre el “Chapo”. La colección incluye ropa casual, como sudaderas, playeras y sacos, así como otros artículos que van de encendedores y gorras hasta kits para vino. Algunos llevan impresa la cara del narcotraficante mexicano.

 

 

Con información de El Informador 

 

Fuente Noreste Net 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario