Embisten motocicleta de empleados municipales de Papantla

0
Foto: Oscar Hernández

Bernabé Vallejo Olvera/ Foro Coatza

PAPANTLA,VER.- Cuando se dirigían a su centro de trabajo, dos empleados municipales fueron embestidas por un irresponsable conductor, que al percatarse de los hechos, huyó del lugar; dejando abandonadas a sus víctimas.

Resultando, lesionados dos trabajadores de Limpia Pública del Ayuntamiento Papanteco,quienes viajaban a bordo de una motocicleta YAMAHA de color blanco y modelo 2015, sin placas cuando circulaban sobre la avenida Venustiano Carranza a la altura de los topes de las palmas en esta ciudad.

Ocasionando, que salieran proyectados contra el pavimento y ocasionándose; serías lesiones en varias partes del cuerpo. Resultando lesionados: Juan Carlos de Luna Calderón de 34 años de edad con domicilio en Río Misantla de la colonia Emiliano Zapata, quien presenta una probable fractura en el tobillo izquierdo.

También, sufrió fuertes lesiones, el trabajador Alberto García Hernández de 57 años de edad con domicilio en la colonia La Valentina con heridas tanto en piernas como otras partes del cuerpo.

Acudiendo para atender y trasladar a los lesionados en primera instancia al Hospital Civil para su valoración médica y posteriormente al Hospital 24 del IMSS en la ciudad de Poza Rica.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario