Elementos de vialidad pintan señalización en calles de Las Choapas

0

Por Juan Manuel Jiménez García/ Foro Coatza

Las Choapas, Ver.-  La Delegación de Vialidad y Tránsito de este municipio, lleva a cabo una jornada de señalización en calles y avenidas de la ciudad, donde por medio de flechas rojas y negras, además de señales metálicas, advierten al automovilistas sobre las calles donde tienen preferencia en el paso y donde hay que hacer alto total para evitar accidentes.

Abimael Pérez Cruz Delegado de esta dependencia, dijo que el pintar y colocar señales de tránsito es con la finalidad de evitar los accidentes en los cruces de las colonias más transitadas y donde existen calles que son ocupadas por los conductores para no tomar las vías principales que regularmente presentan tráfico en gran parte del día.

En meses pasados se pintaron las calles de la colonia Barrio de Las Flores y está etapa comprende las vías de la colonia Aviación y parte de La Sabana.

Los cruces que contarán con estas señalización por medio de flechas en color negra y rojas son Calle Los Mangos con el cruce de la calle Cacao, calle Las Marías con cruce con calle La Gravera y calle La Cadena.

Las flechas negras son para realizar algo total en un cruce de calles, mientras que las rojas nos indican que tenemos preferencia.

Y pese a que existen calles con estos señalamientos, los conductores no las respetan o desconocen su significado, señaló el funcionario estatal que recomienda hacer alto total en calles con intersecciones.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario