Elemento del IPAX mata a balazos a su compañero en la caseta de Acayucan

0

 Elemento del Ipax mata a balazos a su compañero en la caseta de Acayucan

Acayucan, Ver; 1 de diciembre, 2019.

Redacción/Foro Coatza.

Fallece Josué Solano Palacios de 28 años de edad, originario de San Andrés Tuxtla y miembro del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX).

Los hechos se registraron  alrededor de las ocho de la noche de este domingo  en la autopista La Tinaja Cosoleacaque en dirección hacia Coatzacoalcos, al momento que presuntamente uno de sus compañeros lo lesiona con arma de fuego causándole la muerte de manera instantánea.

Se logró establecer que ambos realizaban recorrido sobre la caseta de cobro 119 en Sayula de Alemán, aunqueo  hasta el momento las autoridades no han informado si la muerte del elemento del IPAX fue accidental o falleció en ataque directo.

Personal de CAPUFE arribaron a la escena del crimen procediendo a dar parte a las corporaciones de auxilio.

Luego de que Protección Civil confirmara la muerte del Josué Solano, el lugar se mantuvo acordonado por algunas horas hasta que  la llegada de la Policía Ministerial, en tanto el compañero de trabajo de la víctima fue detenido en el lugar por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y puesto a disposición de la Fiscalía.

También podría gustarte

Deja un comentario