El nuevo accidente de Bárbara de Regil: la actriz cayó de las escaleras de su casa durante una de sus clases fitness

0

 

Agencias

La actriz Bárbara de Regil sufrió una aparatosa caída en la sala de su casa, cuando se disponía a ofrecer una de sus clases de ejercicio, pero a pesar del fuerte golpe que se dio continúo con su transmisión y aprovechó para burlarse de sí misma.

Fue la misma protagonista de Rosario Tijeras quien compartió en TikTok e Instagram el momento en que se desploma sobre los escalones tras tomar unos tapetes de ejercicio.

“Como cuando las clases son totalmente en vivo… lo bueno es que me reí”, precisó la actriz en sus historias de Instagram.

Los espectadores de la transmisión se preocuparon por la salud de Bárbara, quien se levantó y continúo con su clase para más de 20,000 personas en vivo.

(Foto: Instagram Bárbara de Regil)(Foto: Instagram Bárbara de Regil)

En el video del fatídico momento, el pie de la famosa se dobló cuando descendía de las escaleras de su casa tras tomar unos tapetes de ejercicio.

De Regil rodó por el suelo, gritó a su familia para que la socorrieran y en automático soltó una carcajada. Afortunadamente, la influencer se levantó y continuó con su actividad deportiva.

La estrella mexicana publicó en su cuenta de Instagram la clase completa que ofreció ayer por la mañana, en la que luce íntegra y sin rastros de dolor.

Durante la grabación brinca, corre, hace planchas, tijeras y hasta lagartijas, sin que denote alguna dolencia o daño en su pie derecho.

(Foto: Instagram Bárbara de Regil)(Foto: Instagram Bárbara de Regil)

Para comprobar su buen estado de salud, Bárbara también publicó varias historias de Instagram donde se ve perfectamente mientras disfruta de su jacuzzi o en las que baila con su esposo Fernando Schoenwald.

El video del tropiezo de la estrella mexicana se compartió en múltiples ocasiones en redes sociales, donde se burlaron de ella, pero también le mostraron su afecto y apoyo ante la caída.

Bárbara de Regil, siempre en el ojo del huracán

Desde que criticó a quienes comen tacos fritos y beben vodka cada fin de semana, Bárbara de Regil ha sido duramente criticada por sus acciones.

Hace unos días compartió una receta de galletas de plátano “sin carbohidratos”, a pesar de que la fruta tiene más de 20 gramos de este componente, lo que provocó que recibiera cientos de críticas y burlas en redes sociales.

Bárbara, quien omitió mencionar que sus galletas eran libres de hidratos de carbono dañinos y no de los naturales, recibió cientos de críticas, burlas y ataques, por lo que rápidamente se volvió viral y tendencia en redes sociales.

Compartió una receta de galletas de plátano “sin carbohidratos”Compartió una receta de galletas de plátano “sin carbohidratos”

Tras el escándalo, la actriz de 32 años se pronunció para defender sus consejos, y aseguró que continuará cometiendo errores porque es humana.

“Omití que tipo de carbohidrato le iba a poner a una receta… uno, gracias a todos los que me hicieron tendencia; dos, una disculpa a las nutriólogas y nutriólogos que me atacaron fuertemente, si los ofendí por omitir qué tipo de carbohidrato; y tres, si así me tratan a mí, si así me agarran a palazos a mí por algo tan estúpido, cómo agarrarán a palazos a su familia; me impacta porque todos somos humanos”, dijo en sus historias de Instagram.

La actriz confesó que ya perdonó a quienes la atacaron en esta ocasión y a los que se han pronunciado en su contra cada que comete un error.

Las críticas no impidieron que Bárbara compartiera más recetas saludables, así que publicó un nuevo tutorial para crear crema de avellana natural, un licuado y un caldo de pollo.

Además sus propias rutinas de ejercicio han recibido varias burlas y parodias, como las que hicieron los hijos de Eugenio Derbez, Pati Chapoy, Jorge Falcón y hasta el ex músico de Botellita de Jerez, Francisco Arturo Barrios Martínez “El Mastuerzo”, quien hizo un gracioso video de TikTok.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario