Red de Ayuda Ciudadana

El Bronco asegura que irán a la cárcel aficionados que se porten mal en la final

0

Cero tolerancia para los aficionados que se porten mal

El Gobernador de Nuevo León y ahora aspirante a la candidatura presidencial, Jaime Heliodoro Rodríguez El Bronco, advirtió a todos los aficionados de Tigres y Monterrey que habrá sanciones duras para todos aquellos que no se comporten en los dos partidos correspondientes a la final del fútbol mexicano.

De acuerdo con una entrevista brindada a la cadena deportiva ESPN, El Bronco señaló que los aficionados que se porten mal irán directo a la cárcel, entendiendo que es una final de alto riesgo debido a que son dos de los equipos mexicanos que tienen aficiones completamente entregadas y dispuestas a todo.

Sin embargo, eso no será motivo para que el Gobierno de la ciudad toleré acciones que no son propias, por lo que cualquier persona que haga acciones no debidas antes, durante y después de los partidos serán llevadas a la cárcel para ser juzgadas

El deporte puede lograr muchas cosas…

“Tenemos el ejemplo para decir que no los amparen, aquí yo voy a hablar y voy a decir ‘vamos a poner orden’, el que se porte mal ahí se queda en la cárcel, y se lo quiero decir a los aficionados. El que se porte mal, vamos a ir por él, lo vamos a llevar al bote y ahí lo vamos a dejar”, fueron las palabras que mencionó El Bronco a la mesa deportiva.

Así mismo, El Bronco se mantuvo seguro de que el deporte puede ayudar bastante a que los altos índices de violencia en los estadios bajen, pero siempre y cuando se deben tomar medidas de precaución correctas.

“Yo estoy convencido de que el deporte puede bajar la violencia y la maldad, estoy convencido de eso”, sentenció.

VIDEO:

 

Fuente: lanetanoticias.com

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!