Ejecutan en Casitas a un Tecoluteño

0

TECOLUTLA, VER.- De nueva cuenta, este municipio costero, fue escenario de un nuevo hecho violento, que rompe con la tranquilidad de los vecinos y turistas de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio. Donde fue privado de su vida, LUCIO R.Q, de oficio taxistas, quien era conocido con el sobre nombre de «El Pánfilo» cuando estaba en las inmediaciones de su domicilio.

Los sangrientos acontecimientos, se suscitaron cuando el occiso, estaba alistando para realizar sus actividades diarias, hasta su domicilio; arribaron varios sujetos armados y le dispararon sobre su humanidad; tomándolo en forma desprevenida.

Una vez cometida su acción, los peligrosos delincuentes; huyeron con rumbo desconocido; mientras vecinos de dicho lugar, solicitaron la presencia de personal preventivo y de emergencia, quienes nada pudieron hacer por el infortunado sujeto, quien había perdido la vida frente a su domicilio.

Arribando hasta dicho lugar, preventivos municipales quienes acordonaron el área; igualmente llegaron elementos de la UIPJ de la Fiscalía Regional, Ministeriales y Criminalistas, iniciando las primeras diligencias de este lamentable hecho, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro en el municipio de Papantla para realizar la necropsia de ley para determinar la causa de muerte

También podría gustarte

Deja un comentario