Ejecutan a otro papanteco en la comunidad de Agua Dulce

0

PAPANTLA, VER.- Se repite en menos de veinticuatro horas; otro hecho violento en la comunidad de Agua Dulce, perteneciente a este municipio; al ser asesinada otra persona por impactos de arma de fuego.
Los primeros informes, señalan que los sangrientos sucesos, fueron al filo de las 01:00 horas en la mencionada población, donde hubo una persona fallecida y otra más lesionada en la calle José María Carmona de esta comunidad papanteca.

Al oír los impactos por arma de fuego, la gente volvió a estar en zozobra por la ola de violencia, que se ha desatado en esta región.

Perdiendo la vida, quien en vida; respondía al nombre de Juan Manuel Rosas de 35 años de edad, cuya ocupación era como comprador de limón y que en esos momentos, se encontraba en las afueras de su domicilio en compañía de otras personas.

Mientras, que resultó lesionado de la agresión, Ronaldo Hernández Hernández de 22 años de ocupación jornalero, quien vive por el campo de béisbol de dicha localidad.

El occiso, recibió varios impactos por arma de fuego, falleciendo en forma inmediata, mientras que el lesionado, fue trasladado a bordo de un automóvil particular al hospital civil para su atención médica.

Personas, que se encontraban en las inmediaciones, manifestaron; que los agresores viajaban tanto en un automóvil como una motocicleta, donde realizaron varios disparos hacia la humanidad de los agredidos.

Acudiendo patrullas y elementos de la Policía Municipal y de la SSP, quienes acordonaron el área donde quedó el cuerpo del infortunado comerciante y notificando a las autoridades judiciales sobre estos violentos sucesos.
Acudiendo personal de la UIPJ, peritos criminalisticos y ministeriales para abocarse a las primeras diligencias, siendo el cuerpo ingresado al anfiteatro en esta cabecera municipal para la autopsia de ley.

También podría gustarte

Deja un comentario