Ejecutan a masculino dentro de un laboratorio

0

Carlos Santos/Foro Coatza

Minatitlán, Ver., 03 de Enero del 2019.- De repetidos disparos por arma de fuego falleció la mañana de hoy un masculino, luego de que intentara escapar de sus asesinos, refugiándose en un laboratorio donde fue alcanzado.

Los hechos comenzaron alrededor de las 10:00 horas cuando un masculino de aproximadamente 50 años de edad se encontraba desayunando al interior del mercado Santa clara, lugar donde fue sorprendido por un grupo de sujetos armados a quienes luego de verlos emprendió la huida el ahora occiso quien salió del mercado, cruzo la avenida 18 de octubre e ingreso a Laboratorios clínicos “Alfa”, ubicada frente al mencionado mercado.

Fue al interior del laboratorio donde el grupo armado le dio alcance, ingresando también disparándole en repetidas ocasiones para después escapar con dirección desconocida.

Fueron vecinos del sector quienes dieron aviso a paramédicos de cruz roja que arribaron confirmando la víctima se encontraba sin signos vitales, acudiendo más tarde personal de servicios periciales cuyas oficinas se encuentran a escasas cuadras de donde se registró esta primera ejecución del año.

El cadáver fue trasladado más tarde al SEMEFO de la ciudad donde fue identificado por familiares.

También podría gustarte

Deja un comentario