Ejecutan a dos personasen la División de Oriente en Poza Rica

0


POR REDACCIÓN

POZA RICA, VER.- De nueva cuenta, se vio interrumpida la tranquilidad en esta petrolera ciudad, al perder la vida dos personas, víctimas de varios impactos de bala cuando transitaban en calles de la colonia División de Oriente ante el temor de comerciantes y vecinos de este populoso sector.

Los primeros informes policiacos, señalan que dos personas de sexo masculino fueron privados de su vida sobre la calle privada Pozo 2 de la colonia División de Oriente que se localiza a unas cuantas cuadras del centro de esta ciudad.

Los occisos viajaban en una camioneta Jeep Patriot de color blanco, con placas MPG- 3288 del Estado de México,quedando tirado un cuerpo sobre el pavimento y otra mas sobre el volante al interior de la unidad.

Las primeras diligencias, señalan, que se trata de uno de los mandos de la Policía Militar, que preliminarmente fue identificado como un oficial en activo como Armando Cano y el segundo como Gabriel Reyes Pancardo, quien iba de copiloto, solamente se espera su identificación plena por parte de las autoridades judiciales.

Los impactos de bala, señalan que fueron agredidos por la espalda, ya que señalan los primeros indicios, tanto los cuerpos como las pruebas periciales fmfueron levantados e integrados en la respectiva carpeta de investigación por parte de personal de la Fiscalía Regional y de la delegación de Servicios Periciales.

Mientras que elementos de la Policía Federal,Fuerza Civil y Ejercito Mexicano habían acordonaron la zona para empezar con las investigaciones de este sangriento caso, que rompió con la tranquilidad en esta región norveracruzana.

También podría gustarte

Deja un comentario