Ejecuta FGE orden de aprehensión contra objetivo prioritario generador de violencia y probable líder de banda delictiva, en Agua Dulce

0

COATZACOALCOS, Ver.; junio 18 de 2019.- La Fiscalía Regional Zona Sur Coatzacoalcos, a través de la Policía Ministerial logró ejercer la acción penal en contra de Frank “N”, a quien se le atribuyen delitos contra la salud en su modalidad de comercio y posesión de Cocaína en agravio de la salud pública.

El hoy detenido se tiene registrado como objetivo prioritario de esta zona como probable generador de violencia por ser considerado como Jefe de Plaza en Agua Dulce del grupo delincuencial denominado Los Zetas.

La acción de la justicia fue ejercida por Agentes de la Policía Ministerial mediante el despliegue de un dispositivo de seguridad implementado en Carretera Antigua a Minatitlan KM 12.5 de esta Ciudad de Coatzacoalcos, quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Frank “N” por delitos contra la salud en su modalidad de comercio y probable posesión de Cocaína en agravio de la salud pública dentro de la Causa Penal 734/2019.

Los hechos acontecieron en el mes de noviembre del año 2013, cuando en una revisión de rutina le fue asegurado 25 bolsas de color azul con polvo blanco con características similares a la Cocaína.

El detenido fue internado en el Reclusorio Duport Ostion de la Ciudad de Coatzacoalcos, dónde se encuentra a disposición del Juez Primero de Primera Instancia radicado en este Distrito Judicial.

 

También podría gustarte

Deja un comentario