Ebrio sujeto muere al ahogarse con su vómito

0

Redacción Alerta MX

Las Choapas, Ver.- José Luis Jiménez Gonzales de 28 años de edad fue hallado muerto la mañana de este lunes a un costado de una tienda de abarrotes en el ejido El Amate perteneciente a este municipio.

Fueron los pobladores del lugar que lo encontraron tirado en este establecimiento cuando acudieron a comprar víveres para el desayuno, sus conocidos le hablaban por su nombre pero al ver que no reaccionaba trataron de moverlo pero no respondía.

Después de esperar unos minutos se dieron cuenta que ya se encontraba sin vida y dieron parte a la policía que al llegar al lugar constató que el campesino ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso tenía problemas con el alcohol y era común encontrarlo tirado en la calle y donde le agarraba el sueño.

Policía ministerial se presentó al lugar y donde los primeros indicios señalan que su muerte se debió a una broncoaspiración, pero será mediante la necropsia de ley que se determinará las verdaderas causas de su muerte.

La zona rural del municipio de Las Choapas, presenta un grave problemas de alcoholismo entre sus habitantes y debido a esto surgen riñas que han ocasionando la muerte y otros problemas.

También podría gustarte

Deja un comentario