Ebrio chofer de volteo se fue a un barranco en la carretera federal Coatzacoalcos–Villahermosa

0

Por Violeta Santiago/ Foro Coatza

Agua Dulce, Ver.- Un ebrio conductor de un camión de volteo terminó cayendo a un barranco a un costado de la carretera federal Coatzacoalcos–Villahermosa, por lo que fue auxiliado por la Policía Municipal y la Comisión Nacional de Emergencias (CNERNC) al mando de Farid Tannos.

El chofer de una unidad de carga con caja de color blanco perdió el control del vehículo cuando circulaba a la altura del kilómetro 30, poco adelante del restaurante “Maya” y con su carrera hasta destrozó el muro de contención, por lo que cayó varios metros abajo.

La tierra que llevaba acabó regada en las faldas del barranco, mientras que el chofer resultó policontundido, aunque sin fracturas aparentes. Tras el rescate de la Policía de Agua Dulce, necesitó ser trasladado por la ambulancia de la CNERNC.

El sujeto se encontraba tan afectado por el alcohol que en el trayecto se libró de las tiras inmovilizadoras y acabó el viaje sentado, aún cuando eso podría haber afectado a su estado físico. Finalmente fue ingresado en un Hospital de Coatzacoalcos, aunque no se supo su nombre porque el efecto de las bebidas era muy alto y no coordinaba palabra alguna.

La unidad accidentada quedó en el fondo del barranco, a unos cuatro metros por debajo del nivel de la carretera, pues su recuperación resultaba sumamente difícil por parte de algún servicio de grúas.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario