Duro golpe por parte de Fuerza Civil al narcomenudeo en la Sierra Totonaca

0

Redacción

ESPINAL, VER.- Un duro golpe al narcomenudeo,fue asestado por elementos de la Fuerza Civil de la IV Región con sede en Papantla al asegurar droga en el interior de una cantina en la comunidad de Entabladero, perteneciente a este municipio de la Sierra Totonaca.

El aseguramiento, fue en la negociación «El Atorón» donde las riñas, encabezadas por personas alcoholizadas, era cosa común; sobre todo en las fines de semana.

Los preventivos estatales, realizaron un intenso operativo sobre la calle Benito Juárez de esa localidad para realizar el cateo, donde detuvieron a BRANDON «P» quien es propietario de la cantina con domicilio en la comunidad de «El Pacífico», ADRIANA «M» de 31 años de edad con 31 años de edad y de oficio mesera con domicilio en Entabladero, ARACELY «A» de 28 años con domicilio en San Luis Potosí y DANIELA «C» con domicilio en Tihuatlán.

Fueron incautados, tres ladrillos con varios kilos cada uno, conteniendo yerba seca muy similar a la marihuana, siete envoltorios de yerba seca, una báscula digital, dos mochilas viajeras así como otros objetos personales.

Todos los detenidos junta con la droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.