Dra. Graciela Tiburcio Pintos finalista de los Premios Latinoamérica verde 2017

0

11 de Julio del 2017

Nos complace informar que el PROGRAMA PARA PROTECCIÓN, CONSERVACIÓN E INVESTIGACIÓN DE RECURSOS NATURALES Y VIDA SILVESTRE dirigido por la veracruzana Dra. Graciela Tiburcio Pintos desde el año 2000 se encuentra entre los 3 finalistas de la categoría Biodiversidad y Fauna de los Premios Latinoamérica Verde.

Lo anterior derivado a que como parte fundamental dentro de la estructura de la administración pública desde el año 2000 desarrolla una serie de acciones institucionales encaminadas a la conservación mediante la protección, investigación y la exigencia de niveles óptimos de aprovechamiento sustentable de los recursos naturales y vida silvestre, de modo que simultáneamente se logre mantener y promover la restauración de su diversidad e integridad, así como incrementar el bienestar de los habitantes del territorio municipal.

Premios Latinoamérica Verde es una plataforma que exhibe, conecta y premia a los mejores proyectos socio-ambientales de América Latina creando un ecosistema regional dinámico y catalizador de oportunidades para los postulantes, inversionistas sociales y autoridades ambientales, de forma tal que permita el crecimiento de sus iniciativas.


Busca ser la vitrina que dinamiza la economía verde al exhibir las iniciativas regionales en 10 categorías que están alineadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

En la presente edición 2017 participaron 2,409 proyectos y son 36 países los finalistas en las diferentes categorías  que demuestran que cambiar es posible.

México es finalista en la Categoría Biodiversidad y necesita de tu apoyo.

Ayúdemos votando para ganar un boleto de avión para ir a Ecuador donde será la final, además si votas tú entras también al concurso por un boleto!!!

Puedes votar todos los días 1 vez al día hasta el día 27 de julio.

Para votar ingresa al siguiente link y da click en el botón votar

http://premioslatinoamericaverde.com/MiBoletoAPremios/concursante.php?id=15

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.