Dos lesionados por ataque de arma de fuego en la Colonia Primero de Mayo de Coatzacoalcos

0

Redacción Foro Coatza
Coatzacoalcos, Ver. 22 de Agosto del 2019

Luego de la ejecución este miércoles de un chatarrero en la colonia Teresa Morales al interior de su domicilio presuntamente por solitario sicario, más tarde otro hombre de 42 años fue lesionado de gravedad por proyectil de arma de fuego al interior del local denominado Perfiles de Coatzacoalcos en la colonia Hernández Ochoa. Por la noche dos personas más resultaron heridas de bala tras desatarse una persecución en la colonia Primero de Mayo.

En este tercer hecho de violencia testigos refieren, un hombre era perseguido por sujetos armados, en tanto la mujer que se encontraba en el lugar y momento incorrecto fue lesionada con un disparo en la pierna pues se encontraba comprando cena.

Se desconoce el paradero del hombre al que fue dirigido el ataque, reportes aseguran fueron familiares del herido quienes lo llevaron al Hospital para ser atendido.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar el auxilio a la fémina y trasladarla a un hospital.

Así es como este miércoles terminó con saldo de un ejecutado y tres personas lesionadas de bala en el Puerto de Coatzacoalcos.

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario