Donó Ayuntamiento de Joaquín Caballero, camellón en Santa Isabel para establecer a Cruz Ámbar Coatzacoalcos

0

Coatzacoalcos, Ver; 15 Abril, 2018. Habitantes de la colonia Santa Isabel se inconformaron esta mañana ante la llegada a su colonia de al menos quince elementos de Cruz Ámbar Delegación Coatzacoalcos, que pretenden hacer su base de operaciones en camellón, lo anterior por considerar inapropiada la adjudicación de ese terreno, y es que no fueron tomados en cuenta ni informados de su donación ni para qué iba a ser utilizado.

“Nosotros somos fundadores de Santa Isabel, llevamos más de 40 años viviendo aquí, estamos en contra de que vengan a tomar posesión de nuestras áreas verdes porque pertenecen al fraccionamiento, se supone que para que ellos vengan a tomar posesión de un área verde debemos estar de acuerdo los vecinos, lo que necesitamos es una caseta de vigilancia con un policía”, expresó uno de los inconformes.

Fue durante el periodo del ex alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, que el cabildo pasado autorizó la donación de un espacio en Santa Isabel, según lo informó Andrés Gil Zubieta, Sub Comandante de Cruz Ámbar, además mencionó que faltó comunicación efectiva con los vecinos para dar a conocer su trabajo como institución, objetivos y metas para atender las emergencias a través de Protección Civil y el 9.1.1.

Tras algunos minutos de discusión entre los mismos vecinos, lograron acordar una próxima reunión donde representantes de Cruz Ámbar acrediten la donación del terreno, además los habitantes fundadores de Santa Isabel expresaron la intención de llegar a acuerdos que beneficien a su colonia.

VIDEO:

 

También podría gustarte

Deja un comentario